UNIDAD CURRICULAR RESOLUCIÓN DE
CONFLICTOS
Tema 2. El conflicto y resolución de
casos.
|
||
Contenidos
|
Estrategia
de enseñanza y aprendizaje
|
Estrategia
de Evaluación
|
- El conflicto.
- Tipos de
conflictos.
- Estructura y dinámica del conflicto.
- Formas para
resolver los conflictos.
- Resolución
de casos.
|
·
Iniciar
con una lluvia de ideas que permitan conocer las Experiencias previas de las
y los estudiantes.
·
Las
y los estudiantes realizan un informe escrito con las reflexiones generadas
por las dramatizaciones, identificando las técnicas de negociación utilizadas
para Solucionar los conflictos representados.
|
Para
la evaluación de la temática se
hará a
través de las siguientes
técnicas:
1.
Participación activa en la Discusiones y/o debates que organice la o el docente.
2.
Dramatizaciones.
3.
Informe escrito.
|
Bienvenidos
Este blog se creo para los discentes que integran la II Cohorte, Ambiente 03, UNES Mérida, para TSU en Ciencias del Fuego, donde se estarán publicando informaciones del interés de todos, al igual que lo concerniente al desarrollo de cada uno de los tramos. El administrador de este grupo sera el Stte (B) Frangel Hernandez, como vocero del mencionado ambiente..Exitos para todos....·...
martes, 11 de noviembre de 2014
UNIDAD
CURRICULAR INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
Tema 3. El proyecto socio-integrador y
el diagnóstico social.
|
||
Contenidos
|
Estrategia
de enseñanza y aprendizaje
|
Estrategia
de Evaluación
|
- Definición del
Proyecto
sociointegrador.
- Momentos para la
gestión del proyecto
- socio-integrador.
- Diagnóstico.
- Planificación.
- Ejecución.
- Evaluación.
- El Diagnóstico
Social. tipos y
Características.
|
·
La
o el docente asignará tareas de investigación a las y los estudiantes sobre
las fases de un proyecto social, a fin de establecer su relación con un
proyecto deinvestigación.
|
·
Para
la evaluación de la temática se
hará a
través de las siguientes
técnicas:
·
Sistematización
de experiencias
lo
cual les permitirá a las y los
estudiantes
mantener registros
actualizados,
anotaciones y
reflexiones
de cada paso, que
faciliten
el monitoreo del
trabajo
realizado y la
identificación
de aprendizajes
significativos
que nutran el
mejoramiento
de la propia
Unidad
curricular.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)